snowboardsecrets.com
     
----------------------- -------------------------- Your Ad Here! ------------------------ -----------------------------
Transpack Boot Bag  Flexmeter Wrist Guards Aerofreestyle Mat Snowboard Events Calendar SnowboardProfiles.com
Azzpadz Rides Of Passage Book Ross Powers Foundation SnowCleavage.com Product Naming
SnowboardRegistry.com Plattekill Mountain Snowboard Wrist Guards Phrakis Boot Rest


Articles
Azzpadz
Blogs
Board Shops
Books
Camps
Checklist
Contact
Deals
Deaths
Events
Events Covered
Fashion
Film
Flexmeter
Getting In Shape
Goals
Guest Book
Holiday
Letters
Links
Link To Us
Media Room
Mistakes
Mountain Resorts
Movies / DVDs
New Boards
Newest
News
Newsletter
Packs
Parks
Poker
PROfiles
Pro Forum
Pro Scoop
Puzzles!
Q & A Index
SB Registry
Search
Secrets
Shopping
SnowCleavage.com
Summer Sports
Testimonials
StyleSampler.com
Tricks
Trips
TRSS
Tuning
Unpacking
U S Open
Your Business

Back to the Article Index  De nuevo al índice del artículo

Usted no tiene que lastimarse a Snowboard

 por: Lauren Traub Teton (I can¹t vouch for this translation. If you have suggestions on how to improve it, they will be welcome. Write to me - Lauren@SnowboardSecrets.com)

Engranaje de Snowboarding para mantenerle seguro y cómodo como usted para aprender y para montar

¿Usted está pensando en intentar snowboarding, pero renuente porque usted ha oído que le contusionarán después de las caídas borde-edge-catching dolorosas de los primeros tres días? ¿O usted ha intentado snowboarding pero lanzado en la toalla porque lastima demasiado cuando usted se cae?

Snowboarding sin lesiones --

Snowboarding sin lesiones es realmente una posibilidad. Si usted usa el engranaje protector del snowboard usted reducirá grandemente las probabilidades de lastimarse cuando usted snowboard. Usted no tendrá que preocuparse tanto de dolory de lesión posibles en las cuestas, y usted puede relajar y gozar del paseo. Si usted es bastante afortunado montar siempre en polvo profundo suave, la protección no es una edición tan grande. Pero la nieve dura sucede, especialmente en América del este.

La mayoría de los Web site y de los compartimientos no discuten la seguridad de Snowboard --

y protección para el snowboarder. En algunoscírculos, se parece que hay algo stoic y admirable sobre aguantar dolor. Si usted discrepa, y desea pasar tiempo de la calidad en las cuestas en vez de topetones y de contusiones del oficio de enfermera en las líneas laterales o lesiones lento-curativas que sostienen que pueden llegar a ser crónicas y artríticas, leer encendido.

Puntos principales del impacto con nieve e hielo --

Cuando usted monta, los puntos principales del impacto donde su cuerpo resolverá la nieve o el hielo son fiables: las rodillas, las manos y las muñecas, el buttside o el tailbone, y la cabeza son las zonas de la blanco. Proteger estaspiezas de cuerpo y usted lastimará menos y tendrá mucho más diversión.

Protección de la rodilla para Snowboarders --

La protección de la rodilla es uno de los pedazosmás importantes del engranaje protector del snowboard. Sus rodillas son huesudas y vulnerables. Y son los empalmes complejos que son dolorosos y costosos fijar.

Usar los cojines en línea de la rodilla del patín debajode sus pantalones de la nieve. Cerciorarse de que sean suaves y bien-rellenados en el plástico interior y duro para absorber choque ypara protegerlo en el exterior. Los buenos cojines también mantendrán sus rodillas calientes y flexibles, y usted puede relajar tanto sabiendo que una caída delantera no va a ser dolorosa y perjudicial. Los principiantes se caen en sus rodillas a menudo.Creerla o no, los buenos cojines de la rodilla también ayudan aproteger sus muñecas. Leer encendido.

Protección de Hand/Wrist para Snowboarders --

El caer adelante con su peso en sus manos es una buena manera de romper una muñeca. Los puños deben ser balled para arriba, con su pulgar afuera, como si usted fuera listo perforar a alguien. Intentar relajar y caer uniformemente en sus rodillasprotegidas, y los antebrazos. Usted debe usar los buenos cojinesprotectores de la rodilla así que usted puede distribuir el peso en sus rodillas y las manos. Entonces usted no tendrá que intentarcogerse con sus manos.

Algunos expertos discuten eso patín que usa que los protectores de la muñeca pueden aumentar la severidad de una fracturaenviando el "choque" encima del brazo a un hueso más grande. Unprotector específico del guante y de la muñeca de la seguridad del snowboard nuevo ahora está en el mercado de los E.E.U.U.. Fue diseñado por un médico francés del sitio de emergencia que ha trabajado en millares de fracturas del snowboard, y es supuesto para reducir lesiones de la muñeca del snowboard por el hasta 60%.

Protección de Butt/Tailbone para Snowboarders --

De la gente la opinión a veces "pero yo tiene un montón de acolchado natural en mi extremo." Olvidarse de él. Usted necesita rellenar eso no está conectado con su sistema nervioso central.

Si usted es un principiante y si usted no tiene cualquier cosa , usted puede resbalar un poco de abrigo de la burbuja abajo de la parte posteriora de sus pantalones. ¡Utilizar la abundancia! Usted oirá que las burbujas hacer estallar cuando usted se cae y usted estarán alegres usted los usaron. Y usted habrá ahorrado muchos de sacudir a su espina dorsal así como desgaste y el rasgón en sus nalgas y tailbone.

Una vez que le convenzan de la necesidad de ahorrar su trasero, invertir en un poco de acolchado verdadero diseñado para lossnowboarders. Una cáscara plástica dura afuera con el acolchado suave en el interior es grande. Será apenas sensible debajo de sus pantalones y ella de la nieve realmente las ayudas.

Cascos para Snowboarders --

Usted puede ser que piense (equivocadamente) que los cascos están solamente para la gente que monta en los árboles, ohacen trucos grandes. ¡Pero la primera vez que usted coge un borde y va CLUNK! y la parte posteriora de su cabeza golpea la tierra dura dura, usted reconsiderará. Un casco también agregala comodidad del calor y de la sequedad, así como amortiguar para su cerebro. Con un casco encendido, usted puede montar en la lluviacomfortablemente, y casi tiene las cuestas a se.

Usted debe comprar un casco en persona en una tienda. El ajuste correcto es obligatorio y difícil. Conseguir laayuda experta en la tienda del snowboard para ser segura los ajustes del casco. Y tener su casco comprobado para la seguridad y caberla estación próxima si usted se cayó en ella mucho o creció dreds o afeitó su cabeza puesto que usted la compró.

Hidración para Snowboarders --

Snowboarding crea calor. Eso significa que usted perspiring, incluso cuando es frío. La estancia hidratadacon agua, y usted podrá montar más largo y mejor. Para substituir perspiring perdido agua y la respiración del aire seco delinvierno, utilizar un sistema de la hidración. Es un petate conuna vejiga del agua, y un tubo para entregar el agua a su boca. Simple y eficiente. El gancho agarrador justo el tubo, muerde la válvula en el extremo, y el sip. Usted puede hacerlo fácilmente mientras que se sienta en la elevación. Usted puedeusarla fuera de su capa, o aún debajo de ella en días que congelan.

Usted puede hacer trucos y montar la pipa mientras que usaun petate pequeño de la hidración, ningún problema. Usted puede también lanzar una capa adicional de la ropa, barra de la energía, sistema de herramienta, o lo que en el petate de la hidración. Los petates vienen en muchos diversos tamaños y configuraciones.

Seguridad para su tablero --

Es justa como importante proteger su paseo trusty cuando usted consigue de ella. Los jinetes de Hardcore nunca dejan a sus tableros fuera de su vista. Si usted lo hace, chequeel tuyo en la casa de campo, o trabarla con una cerradura pequeña delcable que usted lleva adentro su petate. También colocarlo en línea en http://www.SnowboardRegistry.com/ tan si desaparece, usted tienen por lo menos una ocasión de conseguirla detrás. Y ser un buen ciudadano del universo delsnowboard. Antes de que usted compre a tablero usado, comprobar su número de serie en http://www.SnowboardRegistry.com/ para cerciorarse de él no fue divulgado robado.

Montar feliz mucho un día --

Desemejante con del patinaje y de practicar surf, usted no tiene que aguantar dolor para aprender y para montar su snowboard. Respecto usted mismo. El vestido para la seguridad y la comodidad en las cuestas, y usted se volverán al paseofeliz mucho un día.

Sobre El Autor

Leer más sobre el engranaje de la seguridad del snowboard en http://www.snowboardsecrets.com/secrets.htm.

Lauren Traub Teton es un snowboarder ávido y el redactor de SnowboardSecrets.com y del calendario de los acontecimientos de Snowboard en http://www.WhatsonSnow.com.

Conseguir "16 secretos para Snowboarding acertado" cuando usted firma para arriba para el Snowboard Szine en http://www.snowboardsecrets.com.

Copyright El © Lauren 2004 Traub Teton. Todos los derechos reservados

 

"Let's Ride!"

 

 

 

 

 

Home  | About | Contact  

Send e-mail to Lauren@SnowboardSecrets.com

Bookmark this site and check back. New Stuff added often!

only search SnowboardSecrets

Copyright © 2003 - 2009 SnowboardSecrets.com. All Rights Reserved
This web site shall be governed by and construed in accordance with the laws of 
New York State, USA, without regard to its choice of law rules.

This site built and maintained by Sean Mulligan